Beneficios Franquicias PieSalud

Te gusta? Gracias por compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

PieSalud  le brinda:

Capacitación completa. relevante y continua sobre todos y cada uno de los aspectos del manejo, administración, comercialización y operación de su franquicia

Asistencia en: Búsqueda del sitio ideal para operar el CliniCentro, negociación del local, remodelación, adaptación y decoración, publicidad para promocionar la apertura ante el mercado local.

Diseño: del plano de distribución del mobiliario y equipo, de instalaciones generales (aire, succión, energía, teléfono, agua, desagüe,  equipo de cómputo, sonido, de seguridad, etc.).

Entrega de un juego de siete manuales que le indicaran detalladamente todos los aspectos para la administración y control de su Franquicia

Documentación y asistencia en la Habilitación y  Certificación con el ente regulador de salud (Ministerio de Salud, Secretaria de Salud de su ciudad,etc.)

Aseguramiento del abastecimiento de productos, insumos, instrumental y equipos necesarios para realizar el negocio, incluyendo mobiliario, equipo, papelería, material de empaque,  elementos de decoración, programas de cómputo, instrumental y equipo médico, etc.

Programas permanentes de capacitación y actualización, ya sea en las instalaciones de PieSalud o en su CliniCentro.

Sistema Podológico Integral Podosys, Se proporciona el Software y la base de datos en un Data Center internacional, desarrollado y patentado por la compañía para su gestión y control operativo y administrativo sobre plataforma Internet, el cual se puede acceder desde cualquier lugar del mundo las 24 horas del día. Permitiendo controlar agenda de citas por profesional, honorarios, facturación, tratamientos realizados, reportes y estadísticas,  entre otros,  de la operación de su CliniCentro.

Programas Permanente de visitas de asistencia, apoyo y soporte  técnico

Asistencia en la interpretación de los resultados de la operación para interpretar detalladamente sus resultados y efectuar los ajustes necesarios con toda oportunidad.

Integración de franquiciatarios en comités consultivos de las áreas científica, de mercadeo, administración, publicidad y otros.

Programas de mercadotecnia y publicidad para el uso de toda la marca.

Programas de investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios, para mantener la cadena en el punto más competitivo posible.

Participación de todas las alianzas estratégicas, convenios de red  y Planes y Seguros Médicos firmados con la marca

Estamos en: Bogotá, DC. – Colombia y Santo Domingo – República Dominicana

h1_back

Te gusta? Gracias por compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Deseas tener tu propia Franquicia PieSalud?
Déjanos tus datos y de inmediato te enviamos nuestro Catalogo de Franquicias con toda la información