El esmalte y su efecto nocivo en las uñas

Te gusta? Gracias por compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Por favor, aplícame una pintura de uñas que me dure todo el verano, si es posible”.

Muchas de ustedes van a realizarse el pedicure soñando con el esmalte mágico que dure para toda la vida ¿Cierto? Pero, ¿Alguna vez han pensado en el efecto nocivo que producen estos hermosos colores en sus uñas?

Tus uñas –aunque cueste creerlo- son unas de las partes del cuerpo que más absorbe sustancias y agentes externos. Cada vez que las pintas y dejas que ese químico penetre por tantos días, ellas tienden a debilitarse y a cambiar su

efecto nocivo del esmalte en las uñas

efecto nocivo del esmalte en las uñas

color. Esto ocurre, porque la capa del esmalte impide que el oxigeno pase a la uña, produciendo a corto y mediano plazo las levaduras, bacterias, moho, hongos y demás patologías. Si al retirar el esmalte, observas manchas o una tonalidad blanca calcárea, debes acudir al especialista. Sólo un podólogo profesional te ayudará a prevenir y a contrarrestar los efectos negativos que producen los esmaltes.

A diferencia de los salones de belleza convencionales, en PieSalud pensamos y trabajamos por la salud de tus Pies. Es nuestra prioridad y motor de trabajo. Por ello, nuestra recomendación es no colocarse esmaltes de ningún tipo; y en caso de aplicarlo para una ocasión especial, se deberá retirar lo más rápido posible para evitar daños futuros.

No dejes que la estética, la vanidad y la moda afecten tu salud; y en especial la de las manos y Pies que representan una de tus mayores cartas de presentación.

Somos una Institución Prestadora de Salud (IPS) habilitada por la Secretaria de Salud con un equipo de fisioterapeutas y Médicos Podólogos al cuidado y tratamiento de patologias del Pie

BOGOTÁ DC – Barrio Colina Campestre

Tel:     613 4566      

WhatsApp —>Click Aquí +57-310-788-3744

Contáctanos y recibe un Bono Descuento

h1_back

Te gusta? Gracias por compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter