Plantillas Personalizadas – Plantillas Deportivas

Te gusta? Gracias por compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las Plantillas Personalizadas Ortopédicas son prescritas por nuestros Fisioterapeutas Podólogos, previo a un detallado Examen y Valoración FisioPodal (Postura Corporal, Análisis de la Biomecánica y Marcha), apoyado por un análisis computarizado y escaneo Laser de la morfología del Pie.

Se colocan dentro de cualquier calzado y son de gran ayuda para prevenir y tratar diferentes patologías presentadas en el pie, como juanetes, callosidades, espolón calcáneo, Pie Diabético, Pie Plano, entre otras, sin embargo también son usadas por personas que deseen mejorar su calidad de vida y sentir sus pies mas cómodos y descansados,  ya que permiten repartir o distribuir las cargas soportadas sobre toda la planta del pie y suavizan el apoyo y presión inadecuado en algunas zonas, entre otras variables que son completamente diferentes en cada persona y muchas veces en cada pie.

plantillas_piesalud_01

También es muy frecuente e importante su uso en Deportistas de diferentes disciplinas Son muy útiles para deportistas completamente sanos,  que de acuerdo al deporte que practica ya sea tenis, atletismo, futbol, Golf, etc. requieren de más estabilidad, soporte, más amortiguación, por lo tanto  un diferente y adecuado material en diferentes zonas de sus Pies, dando como resultado mayor rendimiento y comodidad.

Para los corredores es muy útil una amortiguación en el retropié lo que se logra con un material de dureza media, pero a la vez se necesita un material blando en el antepie para evitar ampollas y callosidades que comúnmente se forman.

Para quienes sufren de metatarsalgias o fascitis plantar es muy útil un material que sea más blando, pero que no absorba tanta energía para la fase de despegue durante la carrera.

plantillas_piesalud_02

En salud ocupacional o medicina laboral Las Plantillas Personalizadas de PieSalud, también son de gran ayuda para prevenir lesiones en trabajadores que deben caminar mucho dentro de la empresa o en trabajo de campo, o también que deban soportar mucho tiempo de pie.

Para trabajadores que sufren de metatarsalgias o fascitis plantar es muy importante que el  material sea más blando, pero que no absorba tanta energía para poder mantener la estabilidad durante su actividad.

Para las personas que tienen el pie plano, se hace un realce de la almohadilla escafoidea otorgando estabilidad para que el pie no caiga en pronación durante el apoyo, evitando el cansancio al caminar o estando de pie.

plantillas_piesalud_03

Uso de Plantillas Personalizadas en todos los personas con pie sano

Las Plantillas Personalizadas no sólo son para pacientes que tienen alguna patología,  o deportistas, son muy útiles para todas las personas con sus pies sanos, pero que desean disfrutar de una mejor calidad de vida mediante el uso de su calzado con más estabilidad,  amortiguación y soporte,   según sea  su modo de caminar y morfología de sus Pies.

plantillas_piesalud_04

Plantillas Personalizadas para zapatos con tacones

Las mujeres aprecian el uso de zapatos con tacones por el tema estético, sin embargo está documentado científicamente que llegan a presentar dolor en los metatarsianos al caminar y/o  estar de pie y/o puede ser la causa de algunas patologías como Hallux Valgus (Juanetes), callosidades, etc.

En PieSalud podemos prescribir Plantillas Personalizadas para el uso con zapatos de tacón, sin que se tengan que cambiar sus zapatos por un número más grande, dando más confort y aliviando en gran parte los dolores o molestias ocasionados por este tipo de calzado.

plantillas_piesalud_06

Las Plantillas Personalizadas de PieSalud evitan el cansancio al caminar, bailar, correr o estar de pie,  brindando estabilidad, soporte y confort, y mejorando su calidad de vida indistintamente de la actividad a la cual se dedique.

ELABORADAS CON MATERIALES IMPORTADOS Y TECNOLOGIA ITALIANA

Click Aquí–>>Preguntas frecuentes acerca de sus Plantillas Personalizadas 

Somos una Institución Prestadora de Salud (IPS) habilitada por la Secretaria de Salud con un equipo de fisioterapeutas y Médicos Podólogos al cuidado y tratamiento de patologias del Pie

BOGOTÁ DC – Barrio Colina Campestre

Tel:     613 4566      

WhatsApp —>Click Aquí +57-310-788-3744

Contáctanos y recibe un Bono Descuento

h1_back

Te gusta? Gracias por compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter