Porqué un Pedicure Médico?

Te gusta? Gracias por compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Muchas personas nos preguntan …

Cuál es la diferencia entre un Pedicure Estético realizado en un Salón de Belleza y un Pedicure Médico realizado en PieSalud?

Podemos dar algunas razones, para responder a esta inquietud:

  • Porque  lo realiza un Profesional de la Salud  con estudios superiores en Podología. En muchos países desarrollados la ley obliga que éste procedimiento sea estrictamente realizado por un Profesional de la Salud.
  • Porque es repedicure medico alizado en un área privada y debidamente construida según normas de higiene y bioseguridad Institución Prestadora de Salud (IPS) habilitada y vigilada  por la Secretaria de Salud.
  • Porque cumple con los estrictos protocolos de esterilización de asepsia y antisepsia que eliminan el riesgo de contraer  infecciones (como hongos, papilomas  y otros)  además de eliminar probabilidades de contagio de enfermedades de trasmisión como SIDA, Hepatitis entre otras
  • Porque se lleva una Historia Clínica a fin de establecer criterios previos y posteriores de atención a tener en cuenta por el profesional
  • Porque el Profesional realiza una evaluación física y detallada de sus pies,  dedos y uñas  detectando posibles patologías a fin de asesorarle con el cuidado preventivo y tratamiento adecuado de las mismas.
  • Porque se utiliza instrumental técnico especializado para procedimientos podológicos
  • Porque es un procedimiento que previene enfermedades y problemas en las uñas y pies, ya que el profesional puede detectar y tratar a tiempo diversas molestias o patologías
  • Porque un corte inadecuado de las uñas puede hacer que estas se encarnen (Onicocriptósis)  generando molestias y una cirugía innecesaria,  así como otras dolencias.
  • Porque además de ser un procedimiento preventivo e higiénico, también es  un procedimiento indoloro y agradable al recibir Hidroterapia, Termoterapia y Masajes Especiales que le harán sentir gran confort, relajación, descanso en sus  pies y bienestar general.

Somos una Institución Prestadora de Salud (IPS) habilitada por la Secretaria de Salud con un equipo de fisioterapeutas y Médicos Podólogos al cuidado y tratamiento de patologias del Pie

BOGOTÁ DC – Barrio Colina Campestre

Tel:     613 4566      

WhatsApp —>Click Aquí +57-310-788-3744

Contáctanos y recibe un Bono Descuento

h1_back

Te gusta? Gracias por compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter