Preguntas frecuentes Plantillas Personalizadas

Te gusta? Gracias por compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Quiénes deben usar plantillas personalizadas?

El uso de Plantillas Personalizadas está indicado para quienes deseen mejorar su calidad de vida, para su uso en la rutina diaria, en la práctica de deporte aficionado, de alto rendimiento o por quienes padecen alguna patología como pie plano, pie diabético, callosidades, fascitis plantar, espolón calcáneo, etc. Por lo tanto deben ser elaboradas mediante formula prescrita por un profesional de la salud en Podología u Ortopedia

¿Las Plantillas Personalizadas se usan sobre las plantillas de los zapatos o tenis,  o se deben reemplazar?

Se deben retirar las plantillas  antiguas (que vienen con el zapato)  porque debe estar sobre una base plana, si la ponemos sobre una plantilla tradicional se alteran las curvas de apoyo que se le ha diseñado y le causará molestia o quedará muy ajustada en el zapato.

Las Plantillas Personalizadas sirven para los diferentes pares de zapatos o tenis que se posean? 

Por supuesto, La primera visita a PieSalud es para estudiar y analizar su pie y las causas de la patología (si es el caso), con base en lo anterior y mediante tecnología Laser computarizada se elabora su  plantilla, cuando venga a retirar sus Plantillas Personalizadas estas se deberán adaptar a sus zapatos, por lo tanto es aconsejable que no envíe a un tercero a reclamarlas, sino que Usted mismo venga  con los zapatos que mas usa para hacerle las adaptaciones necesarias.

Una vez la plantilla tiene la forma exacta de su pie, por lo general se adapta fácilmente a los demás zapatos que se tenga, sin embargo aconsejamos traer 2 o 3 pares de los zapatos que más usa para garantizar que se adapte a todo su calzado.

Debo usar Plantillas Personalizadas distintas para cada actividad?

Por supuesto, por ejemplo si usted es corredor de alto rendimiento, haremos un estudio de marcha, cuyos resultados son naturalmente diferentes a los de caminar, por lo tanto los materiales y diseño son distintos, en este caso, usted podrá decidir hacerse unas para caminar y otras para correr distintas. (Tenemos casos curiosos donde nuestros usuarios se han mandado hacer varios pares de plantillas personalizadas, uno para cada par de zapatos para no tener que intercambiar las plantillas)

Si en un futuro deseo otro par de Plantillas Personalizadas cómo hago?

Simplemente comunicarse con nosotros vía telefónica o por internet para ordenarlas y luego venir a reclamarlas,   también las podemos hacer llegar a domicilio en el caso no se deba hacer ninguna adaptación.

El costo del siguiente par de plantillas es menor?

Por supuesto, ya tenemos todos sus datos biomecánicos, por lo tanto el precio no inlcuirá la Valoración FisioPodal y se reduce considerablemente.

Cuánto demora una cita con el profesional?

Por lo general 45 minutos.

¿La información del estudio es entregada al adquirir las plantillas personalizadas?: Por supuesto, es un estudio de la marcha y de la distribución de presiones, centro de gravedad y fuerzas de reacción en el piso, es fundamental para nosotros este examen porque en él nos basamos para decisiones de diseño de sus plantillas personalizadas

Este examen se exporta en formato PDF y se envía a su correo electrónico a solicitud del paciente.

Somos una Institución Prestadora de Salud (IPS) habilitada por la Secretaria de Salud con un equipo de fisioterapeutas y Médicos Podólogos al cuidado y tratamiento de patologias del Pie

BOGOTÁ DC – Barrio Colina Campestre

Tel:     613 4566      

WhatsApp —>Click Aquí +57-310-788-3744

Contáctanos y recibe un Bono Descuento

h1_back

Te gusta? Gracias por compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter